20 diciembre 2008

Al fín, del tirón...

Una grata sorpresa la de encontrarnos la senda-trialera que baja a Moró y que algunos llamán "la raíl" (no se cual puede ser su verdadero nombre), acondicionada de forma que se puede hacer de un tirón.
Había antes unos surcos del tamaño de la rueda de una moto (no diré mas...) donde no habia otra forma de pasar que no fuese andando.

Tambien es de celebrar que por fín sale un video de 6 minutos (la bajada completa) que puede ser visto sin necesidad de recortar fotogramas inservibles. Gracias, claro está, a una serie de circunstancias favorables que no es nada fácil que coincidan al tiempo: Luz de espaldas; Nubado en lugar de sol brillante; Zona arbolada en las que no se vea demasiado cielo.

Si a eso le añadimos que la senda no es exageradamente técnica ... pues sale un bajada "del tirón" que hace tiempo que no conseguía. Así que en lugar de meterle mucha edición, la he dejado "en crudo", simplemente retocando un poco el sonido y el brillo en algunos tramos mas oscuros.


"La Raíl" (en crudo) from montonm on Vimeo.

La escasa edición que tiene la he hecho con el Premier Elements que tenía instalado el portatil, porque una vez más me ha tocado formatear el güindous del PC, y me parece que voy a jubilar el Pinacle Studio, porque el Premier es algo más preciso y rápido para trabajar.

No hay comentarios: