18 mayo 2006

Esto ya impresiona un poco más

Primer video editado con Chiripitiflautico 4.1 quizá me he pasado de "inmersión". ¡Si es que hay nomentos en que hasta el sillín de la bici aparece en el plano!
En la próxima probaré con la cámara un poquito más para arriba. El último tramo está grabado con Chiripitifláutico 5.1. Ya pondré más de esto en próximas entregas.


La del Ciri from montonm on Vimeo.

la de Ciri_MTB_BTT_DivX4lowmotion.avi

El video ha quedado un tanto anárquico pero tiene unas trialeritas de lo mas interesantes por el Desert de les Palmes y la sierra entre Borriol y Castellón. Fijaos sobre todo en la primera bajada por "el bucle", de esas que se bajan bien pero que la primera vez hay echarle un par de narices y sacar bien el culo por detrás del sillín.
El video tiene un poco de todo, incluso una salida "a lo supermán" causada por un desllantazo total, y una bajadita de mucho miedo que solo tres de los compañeros se atrevieron a hacer. (yo, despues del supermán, ni me lo planteé.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY DIVERTIDO EL VIDEO, ESPECTACULAR VUELO A LO SUPERMAN Y UN COMENTARIO CON LA CAMARA HACIA ATRAS CREO QUE SE APRECIAN UN POCO MAS LOS DESNIVELES, PUEDE SER ?

montonm dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la cámara hacia atrás. El último trocito de bajada parece algo "serio", y eso sin ser de lo más inclinado del día.

¿has podido comprobar si el video lo ves un poco "a tirones"?

gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo genial en el Blog así que ni me he molestado en verlo en el GVIDEO.
¿Como protejes el grabador de los golpes/ostias? ¿Aún no has jodido ninguno?

montonm dijo...

Pues la cámara-lapiz es dificil que se rompa, y de llevar un golpe salta del anclaje. antes de machacarse.
La grabadora va en la mochila, protegida por una especie de goma-espuma. Aún así en el supermán le di un golpe y abollé un poco la carcasa de la cámara, sin mayores consecuencias. Parece que las miniDV son bastante resistentes.

Anónimo dijo...

Es cierto que la cámara atrás da mayor sensación de inclinación. Por cierto el montaje del video musica incluida es espectacular.
Lo de la peor calidad en los videos del blogger que en la del videogoogle si que noto un pelin menos de definición. ¿Puede ser por el tamaño de la ventana?

Anónimo dijo...

HE VISTO CASI TODOS TU VIDEOS ,SON UN PASADA,TUS RUTAS SON MUY TECNICAS Y LAS BAJADAS SON 100% ADRENALINA INCLUSO DESDE EL SOFA
"ELPALOMETERO"

Anónimo dijo...

Molt bo!