07 marzo 2006

Ahora... sendas por Espadán.

Este video tiene ya algunos meses. Lo cierto es que, no se por qué, lo tenía pendiente de publicacion, y ahora que veo que el Google funciona bastante bien, aprovecho para enseñarlo.

Se grabó en una KDD en Castellón, entre colegas de @migos del ciclismo y del ForoMTB. Una de esas que con habitual éxito organiza el amigo Chus.
El día resultó bastante bueno para el "rodaje", con un nublado bastante bueno, que sumado a los paisajes espectaculares de Sierra Espadán y el montón de amigos que rodaron ese día me "obligaron" a que quedase un poco largo... Así que, a sufrir!


Sendas de Espadan from montonm on Vimeo.

KDD foro-listera espadan_MTB_BTT_DivX3lowmotion
Lo recuerdo como un día de bici bastante completo, en el que enlazamos unas cuantas de esas sendas/trialeras tan increibles que hay por la Sierra de Espadán.

A ver si os animais a la próxima los que vivais cerca (o no tan cerca)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular! Creo que no hay mejor forma de estrenar mi nueva adsl con un video como éstos. Salgo por la zona y me ha parecido magnífico. Animo Lorenzo!! Me ha gustado hasta la música...

Anónimo dijo...

Muy bueno lorenzo.
Eres bueno con los videos.
Recuerdo bien esa salida.
Tu pisaste mal, estabas grabando en ese momento ?

Condor.

Anónimo dijo...

Lorenzo me gustaria consegir los trac de la ruta del Espadan. ¿seria posible?. Gracias no me pierdo ninguna de tus grabaciones.

montonm dijo...

Jansil, lo siento.
No tengo el track. En esa ocasión no llevaba pueso ese cachivache.

Ni se de nadie que lo llevase...

En estos casos suelo recomendar buscar en: http://www.misrutas.net/

Esa ruta no está, pero todos los tramos seguro que los puedes encontrar entre las numerosas rutas que hay por la zona. Lo malo es que de memoria solo me acuerdo de algunos de los tramos por donde pasamos :-(