27 abril 2007

Trialeras para no acabar.

Un nuevo video con muuuuuchas trialeras de las que dan miedo.
La mayoría están grabadas "pie a tierra" porque son demasiado para mí. Al menos hasta que me haga a la nueva bici, y le vuelva a poner el cierre rápido al sillín.
Definitivamente las 3 pulgadas del Gravity post no son suficiente para estas inclinaciones.


Homer y Radical from montonm on Vimeo.
Homer y Radical_MTB_BTT_mpg4V2.avi DOWNLOAD

Por suerte en el grupo "A tota paleta" hay auténticos monstruos de bajar pedruscos y podeis verlos en acción. En casi ninguna toma se aprecia igual que en el campo la dificultad de algunos pasos, pero por la posición sobre la bicicleta os podeis imaginar como va la cosa.

La grabación no tiene ninguna novedad técnica. Toda la imagen subjetiva se ha tomado con en el Chipiritiflautico 2.0, el clásico de la minicámara en el caso.
Y respecto la música... pues si, lo reconozco, "me he rallado" un poco.

Hice también alguna prueba con el 6.1 "Cam-back" pero como en esta bici voy mas erguido que con la de pruebas eso bastó para que me saliese todo desencuadrado. En otra ocasión será.

13 comentarios:

Jesús Matute Carrasco. dijo...

como en los viejos tiempos, asi me gustan mas los videos, y estas subiendo el nivel

Anónimo dijo...

Muy bueno el video y la musica, pero lo mejor las sendas y trialeras... me gusta ¡¡

Comarcalito dijo...

Ostras Lorenzini!!!

Es de lo más guapo a lo que ya nos tienes acostumbrado...

Y además slgo yo..., soy el de la "gemela" (Prophet plata con camiseta verde caqui y casco azul marino), el culpable de que Lorenzo se haya cambiado de máquina y no controle aún como es de esperar en él...

Bravo, sigue en esa línea..., sobre todos si tienes tan buenos actores...
Cebronazzzzzzzzooooooooo!!!

Anónimo dijo...

FANTASTICO VIDEO, LASTIMA QUE NO SE APRECIA LOS DESNIVELES NI LAS DIFICULTADES QUE LLEVAN.
UN SALUDO, HASTA EL DOMINGO

montonm dijo...

Hombre... yo creo que en este si se aprecian algo los desniveles.

Eso sí, cierto es que viendo el video no se tienen sudores fríos ni temblores de rodillas.

Saludos a todos, y gracias por los comentarios.

Flechaman! dijo...

Se sale de lo que viene siendo el mapa! pero se os va bastante la olla, yo no bajo eso ni locoooo! (al menos todavía jeje)

Flechaman! dijo...

Por cierto un compañero se pilló un GPS para la bici y andaba en busca de rutas, a ver si alguien le puede echar un cable...

montonm dijo...

Pues siempre que se habla de tracks par MTB, yo recomiendo la página: http://www.misrutas.net/

Tiene bastantes y variados. Si lo que buscas es ya algo concreto en una zona concreta,... lo mejor es entrar en un foro como www.foromtb.com.

Y lo de bajar o no bajar... un 50% es bajar el sillin y echar el culo atras. El otro 50%... tienes que ir con alguien que lo baje y aplicar eso de "no voy a ser menos"

Anónimo dijo...

ufff que vértigo !!!

Anónimo dijo...

pero k malo soy en todas pongo el pie komo puede ser lorenzo corta para k no se vean los pies

montonm dijo...

"Anónimo", Antes de cortarte el pie... debería saber quien eres.
No sea que mutile a otro, y no le guste o no se lo cubra el seguro :-)

Tranquilo, eso es un detalle de nada. Consuelate pensando que la mayoría yo las baje andando.

Anónimo dijo...

Video muy guapo, las tomas muy buenas, los desniveles y la dificultad se ven claramente y si en realidad es más, ostias!!!!! difiero contigo en la tecnica de bajar, yo creo que es un 10% en bajar el sillín, un 10% en echar el culo atrás y un 80% en echarle muchos huevos, jeje.
Enhorabuena por esos videos.
Sois de Castellón? Si bajo por allí, ya os daré un toque, tiene muy buena pinta.
Saludos. Javibike (Madrid)

Anónimo dijo...

Cuando quieras Javibike.
Todos los domingos (casi) una de piedras por Castellón.