24 junio 2009

Maxiavalanche Vallnord 09 -La caja del diablo-

Por primera vez edito un video que no he grabado yo. Y me parece que habrá que hacerlo más a menudo.
Nada más y nada menos que una de las mangas del Maxiavalanche de Vallnord grabada enterita por el amigo Yolucas. Sin duda más rápido de lo que lo haríamos la mayoría.

La caja del diablo from montonm on Vimeo.

Para ser la primera vez que se ponía la cámara el resultado es muy bueno. La única pega es que despues de haber estado probando otras cámaras la calidad de la cámara-lápiz parece que ya se queda algo corta.

El sistema es el chiripitifláutico 4.1 "pech-cam", que ahora ya tiene un nombre comercial: chest-cam pero inventado, que yo sepa, por el amigo Carmelo en marzo de 2006.

Un RETO: ¿alguien puede fechar un video chest-cam anterior a ese?... Ya te dije, carmelo, que eso tenías que haberlo patentado.

El metraje total del descenso era de unos 32 minutos. El metraje "bueno", unos 18. Así que ha sido duro tener que cortar y recortar para que el video no pasase de lo que dura "la caja del diablo".
Espero que no se haya hecho muy pesado, que soy consciente que aguantar un videoo de mas de 3 minutos ya tiene mérito...

Os pongo también el video de los 18 minutos. Realmente todo lo que habia que ver está visto ya, pero quizás a alguien le pueda interesar ver mas trozo del recorrido, escuchar el audio original y apreciar el "espíritu competitivo" (meto codo por aquí, voceo por allá...) que hece que no me plantee meterme en una de esas, aunque el recorrido no me importaría hacerlo, sobre todo las partes de sendero, que parece estar divertidas.

Maxiavalanche Vallnord 09 from montonm on Vimeo.

Nota del editor: Ya sabeis... que el editor (yo) no se hace responsable de las opiniones o declaraciones realizadas en la filmación, que corresponden a quien las expresa, libremente. (y probablemente debido a alguna circunstancia que trataré de averiguar)

3 comentarios:

CEPORRILLO dijo...

Ostias Lorenzo!!!...ya mismo vamos a bajar los Comandos por hay mismo!!.

Muy buena la edicion del video....que pena que no te prodigues mas en estas cosas.

Yo tambien he hecho un inventillo para llevar la camara en el pecho....no es nada aparatoso y se puede desmontar para llevarlo en la mochila.....me falta darle un puntillo mas a la inclinacion.....pero algo decente a quedado que ya colgare mas adelante.

Venga Lorenzo....si quieres venirte a Vallnord...nosotros vamos el dia 11 y asi ademas vemos el Tour de Francia en vivo.

Dewwww

montonm dijo...

Pasadlo bien...

Creo que ese finde va a Andorra parte del grupo con el que salgo por Castellón.

A ver si veo salir a alguno en tus películas!

Saludos.

Subterra dijo...

Muy buena edición del vídeo, grande Los planetas! jajaja y que decir de la bajada... A ver cuando se puede volver a Vallnord, Maxiavalanche superior una de las mejores bajadas para mi gusto.

Enhorabuena por el blog!