07 noviembre 2006

Fredes "killertrack"

Hacía tiempo que me apetecía acercarme con la bici por esa zona del "Els Ports", a caballo entre las provincias de Castellón Tarragona y Teruel.
Por fin ha podido ser y no me ha defraudado. Por lo menos han de salir dos videos de esa ruta.
Este es el primero. Un tramo 100% sendero cerca de Fredes.
Lo he bautizado como "killer" porque aparte de espectacular y bonito, consiguió acabar con las escasas fuerzas que me quedaban, de forma que el regreso al coche no pudo ser por el mitico "Portell del Infern" como estaba previsto... ¡otra vez será!


Fredes Killertrail from montonm on Vimeo.

La grabación ha sido hecha con la "pech-cam" 4.1 que resulta muy apropiada para rutas no excesivamente técnicas, y bastante cómodo de llevar.
Por desgracia el sol daba de frente en buena parte del sendero y ha habido que trocear la grabación. Del trozo que grabé con la cámara para atrás no pude salvar mas que unos cortos mini-clips porque algún golpe contra una rama me dejó la cámara apuntando casi al suelo.
Reconozco que me ha quedado demasiado largo, pero es que no sabía muy bien donde recortar. Cuando tenga tiempo intentaré reducirlo a 3 minutos y voy a probar a sincronizarlo mejor al ritmo de la música (pasando de coherencia cronológica, etc...), sólo por comparar la diferencia.

Aquí tienes el otro de los videos que grabé ese día, con sus colores otoñales y los impresionantes paisajes que hay por allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias lorenzo, ya repetiremos algún que otro día por la zona...

Saludos

Anónimo dijo...

Impresionante Lorenzo

Yo todos los años voy a esa zona, y este mes no voy a fallar.

Anónimo dijo...

La hostia y ese sendero donde esta sastamente????