10 noviembre 2006

Reverencia al "Padre de las Hayas"

Segunda entrega y cara B de la ruta de Fredes de hace unas semanas. Bueno en realidad debería haber sido la primera entrega, porque antes de llegar a los senderos, nos pasamos unos buenos kilómetros subiendo, bajando, y subiendo, y subiendo... por pista.
La verdad es que vale la pena, porque los sitios por los que pasa son espectaculares, y en el tramo de visita y reverencia al Faig Pare (Haya Padre) se atraviesan unos tramos de camino que ahora en otoño parecen como de cuento. (Quizás sea que por este terreno no estamos acostumbrados a este tipo de bosques, que por aquí predominan los pedrolos y las aliagas)


Reverencia al "Padre de las Hayas" from montonm on Vimeo.

Como la anterior Fredes_Killertrail, también esta ha sido grabada con el 4.1 y en esta ocasión si que he cortado la película "a ritmo de metrónomo" que compensa, al menos en parte, la suavidad del recorrido y los tramos lentos o cuesta arriba.

1 comentario:

Jesús Matute Carrasco. dijo...

muy bien editado, el poner un tema musical, mientras se sube, y luego cuando se baja, dejar el sonido ambiente para darle mas profundidad a la grabacion, el ruido de las piedras, el aire, muy bien