Con este nombre se ha bautizado la peña que sale en el video. No son tan fieros como se pintan, (yo al menos no los he visto romper ninguno...), no vayan a creer ustedes que son una banda de maleantes que, al contrario, son buena gente y me dejan salir con ellos si algun fin de semana cambio el domingo por el sábado.
En la salida de ese sábado recorrimos una cantidad respetable de kilómetros en su mayoría por pistas pero con la sorpresa de alguna senda muy interesante que aún no conocía pese a haber pasado por su inicio y su final docenas de veces.
Trencapins, font del Ros from montonm on Vimeo.
El dia se dió, (cinematográficamente), bastante bien. Salieron muchos "minutos buenos". Aunque no eran pasos espectaculares daban para hacer un video que, aunque mas largo de lo recomendable, creo que se deja ver ayudado, como siempre, por una música que, a fuerza de escucharla una y otra vez mientras edito, casi me parece que venía de serie con la grabación.
Chiripitiflautico 4.1 en la primera parte (la de las pistas rápidas) y 2.0 en las sendas. Me parece una combinación bastante oportuna. Las pistas adquieren un poco de interés al meterle el movimiento del manillar y ganan con la trepidación adicional que aporta llevar la camara en el pecho (la cámara se mueve bastante mas que en el casco). En las sendas el interes del video se sostiene mejor sin necesidad del primer plano del manillar y así se aprecia mejor el entorno de la senda.
A ver que os parece...
1 comentario:
ese tete, prota de la peli.
Publicar un comentario