15 abril 2008

Saladar

No hay color entre pedalear por pistas o hacerlo por sendas. Las prefiero con mucha diferencia. Incluso aunque no sean técnicamente complicadas, como las de este video, suelen exigir ir atento a a la conducción... "pilotar" la bicicleta, diría yo. Y además la sensación de inmersión en la naturaleza es mucho mayor.

Las sendas de este video son un buen ejemplo, el camino está casi desdibujado, hay que ir buscándolo al tiempo que se va conduciendo por la trayectoria elegida. Muy divertido. El paisaje también es diferente a lo habitual vegetación de saladar y un monton de vadeos por el fondo de un barranco casi seco.

La grabación, con el chiripitiflautico 4.1 que, aunque lo tengo bien regulado para la posición en la bici de Castellón, en la de Camporrobles me apunta un pelin bajo, y eso que la posición sobre la bici es casi la misma!. Lo de encontrar la posición buena para la cámara no es demasiado fácil. Ahí esta la gracia.

El video sirva también de presentación del Garmin eTrex Vista HCX, un cacharrillo realmente bueno para MTB, muy recomendable, aunque eso ya es asunto de otros foros...

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Una pregunta respecto al GPS, el soporte ¿viene con el cacharro o lo has comprado a parte?

Gracias

montonm dijo...

"hand made". Fotos en:
http://sports.webshots.com/photo/1134019816055006070bqXkUz

Es una reforma de ese de la foto, sustituyendo la abrazadera por un anclaje a los tornillos de la potencia.

Gonzalo dijo...

Gracias.

David Rodriguez Roures dijo...

Hola Lorenzo,he encontrado tu blog de casualidad buscando sobre el desierto de las palmas y me has dejado alucinado con las grabaciones,son buenísimas,yo practico atletismo pero por temas de lesión estoy empezando hacer mtb llevo una 6 salidas y disfruto un montón,el mes que viene tengo intención de comprarme una ya que de momento voy con una prestada,bueno un saludo.

Anónimo dijo...

se nota que te aburres,hay te dejo otro de mis videos yo como tu tambien me aburro

http://www.vimeo.com/944305
saludos
manolillo