14 octubre 2007

Stage 6 (is easy my friend)

Está claro que de momento la calidad de video que ofrece Stage 6 está bastante por encima de la que ofrecen otros proveedores.
Así que he decidido que mientras no vea ninguna maniobra extraña (de esas de querer cobrar por el servicio...) voy a utilizar sólo Stage6 en mi blog. Aunque probablemente seguiré subiendolo también a Google, para enlazarlo mas facilmente desde foromtb, for ejemplo.

La única pega es que hay que tomarse la molestia de descargarse un códec con el que ser capaz de reproducir su formato.
Es sencillo. Se descarga, se instala, y todo fuciona sin problemas.

Si aún no lo has hecho, lo único necesario se descarga pulsando al boton de Free Download, en ESTA PÁGINA . Te preguntará si quieres ejecutar o guardar el archivo DivXInstaler.exe Si pulsas ejecutar, el archivo se instalará tan pronto como se descargue.
Durante la instalación tendrás que marcar que componentes quieres instalar y aunque es suficiente que marques "DivX Codecs", el resto de las aplicaciones tampoco molestan

También se pueden descargar otros artilugios desde las páginas:
http://www.divx.com/
http://stage6.divx.com/download/

PÁGINA EN OBRAS:
Debido a misteriosos fallos en la visualización (desde la página) de los enlaces de videos en Google, voy a sustituir las inserciones de videos Google por inserciones de Stage6.
Los videos continuarán alojados en Google, por si alguien no puede reproducirlos de otra forma, pero habrá que buscarlos en el propio servicio
Google Video.
Disculpad los correos de actualizaciones que recibais los que esteis suscritos.

No hay comentarios: