21 enero 2009

Por delante y por detrás...

Pero sin salirnos del tema, eh!

Sin duda, las Hero Wide son las helmetcam de la temporada. Me imagino que se deben estar poniendo morados a venderlas, a juzgar por los montones de videos que se se ven... y lo cierto es que la mayoría tienen unos resultados, como mínimo, aceptables.

Aqui pongo este , donde el autor ha conseguido dos encuadres muy interesantes para la versión gran-angular de la GoPro Hero:



Ha utilizado un bastón de esquí para colocar la cámara delante y detrás de la bici, con la suficiente distancia para que el gran angular haga su trabajo sin deformar demasiado al sujeto.

Interesante experimento, que es de lo que se trata...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por delante y por detrás, bastón de esquí...este tío es un salido :P

Robert Moix dijo...

Jajajajaja buena apreciación Anónimo!!!

montonm dijo...

Pues están muy bien. Gracias.

La imagen que toma la GoPro es casi infalible. Resuelve muy bien casi todas las siituaciones de luz. (excepto los sol+sombra bajo arboles y cosas asi de complicadas)

Jeremiah Johnson dijo...

Tremendo blog!!!
Que sepas que tus opiniones fueron definitivas a la hora de decidirme por que cámara comprar. Tus comentarios sobre la cualidades de la GoPro de gran angular me ayudaron bastante. Aunque salgo alguna vez con la BTT, me muevo mas en el mundo de la montaña y el alpinismo... he colgado ya algún vídeo en Vimeo. Si tienes un rato, échales un ojo... de momento sólo la he probado en el casco y como cámara mano pero me estas dando muy buenas ideas para probar cosas nuevas...Me apetecía editarlas y bueno... ahí está el resultado... ya me contarás.

Jeremiah Johnson dijo...

Por cierto... puedes emplear mis vídeos en tu blog sin ningún problema...

Anónimo dijo...

mira lorenzo este solo por delante je je je
http://www.vimeo.com/3037459

manolillo saludos

montonm dijo...

Manolillo,
muy guapo ese bosque de alcornoque y esas "sendas", pero eso ya tienes que estabilizarlo un poco...

Saludos