30 mayo 2007

Alcora 07 Reunión en la cumbre

Un video de la BTT Alcora 07, la segunda del I Circuito de Marchas Castellón.
Una ruta bastante variada, con todo tipo de terrenos y una estupenda organización por bici-Extrem y la colaboración de Torremundo Bikes.


Alcora en la Cumbre from montonm on Vimeo.

Alcora en la cumbre_MTB_BTT_mpg4V2.avi
Descarga AQUI el video en buena calidad divx

Un video a una canción pegado. Despues de haber dedicado algunas horas a editar un video no se puede ser muy objetivo, (no creo que haya nadie capaz de oir unas 20 veces seguidas una misma canción y que no acabe gustándole), pero me ha parecido que la estupenda canción de Los Planetas se merecía todo el protagonismo y me he tomado la licencia de transcribir la letra (perdón si me he colado en alguna frase... es posible).

El sistema de grabación ha sido el 2.0 (el "normal"). El sol daba de cara en alguno de los tramos mas interesantes, y llevaba el artilugio "camback 6.0" pero ¿a ver quien se para en mitad de una carrera a cambiar de sitio el objetivo. Y encima Ricardo me dejaba atrás en las bajadas, ¡así no me sirves de modelo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorenzo,

tus videos me parecen buenísimos !
Felicidades !!!!

Yo tambien soy un fan de la BTT, y con my grupo de amigos solemos hacer el mismo tipo de bajadas técnicas por senderos estrechos, aunque las bajadas rápidas, en grupo, por caminos más anchos tambien molan !

Respecto a los videos, creo que el sistema que más me gusta és el Pech-cam, dónde se ve el manillar, aunque la visión que da la lápiz en la cresta del casco tampoco está mal. Supongo que este es el sistema más práctico y menos molesto...Has probado a enganchar la cámara en la horquilla delantera ? Parece un poco peligroso, pero ver la rueda y el suelo de cerca puede ser de miedo !

La música y edición de los videos me parecen de profesional ! Dan ganas de salir con la bici, YA !!

Muchas grácias por ofrecernos tus videos en la web !

Un saludo.

Flechaman! dijo...

Buen vídeo!! a alguna de estas me tengo que apuntar...