25 septiembre 2006

Borriol XXL

Un nuevo video por Borriol, en una marcha "cortesía" de Bici Extreeem, el club de Jaume.
El video ha sido grabado con un nuevo prototipo, el Chipiritifláutico 3.2, que es una evolución del 3.1, con una prolongación mas corta, y en una posición que apenas molesta para girar la cabeza a la izquierda ni tampoco hacia abajo. Por contra, son muy escasas las ocasiones en que el manillar llega a parecer en el encuadre.


Borriol XXL 2006 from montonm on Vimeo.

En esta ocasión una marcha tipo "rally" que sin embargo no renuncia a caminos entretenidos y tramos técnicos, que son lógicamente los que predominan en el video. No me imagino un video de 3 minutos 100% pista, salvo como somnífero, claro...
En el video aparecen algunos tramos que ya se han publicado en videos anteriores: La Punxosa, Los Burros o la bajada de golf de La Coma. Pero eso es lo que tiene grabar casi siempre por los mismos sitios. ¡A ver cuando me invitais a pasear por ahí fuera!

La marcha me gustó bastante. Pese a discurrir por "casa" aún descubrí algún nuevo camino. Pero 66 km se me hicieron demasiado largos para lo que estoy acostumbrado ultimamente.

Y la música, pues decidme que os parece. Me tropecé con ella en el arranque de la película "Plan Oculto" (buena peli) y ya supe que tenía que hacer un video con ella.

En la página de Fernando Puig, bicicastellón podeis ver también otro video sobre esta marcha, en la llegada y entrega de premios.

4 comentarios:

Jesús Matute Carrasco. dijo...

la vision me parece buena, como todas las q has puesto
66 km y la velocidad de algunos tramos es rapida, asi q terminarias muerto.
la musica d la mejor q has puesto

Anónimo dijo...

muy chulo!!! además salgo un momento en el video, jajajaja las ventajas de ir "a cola".
Sí, a mí también se me hizo durilla, pero algunos tramos (los del video) merecen mucho la pena. Se puede descargar en el emule? lo he buscado pero no me sale.
Enhorabuena por el blog, se sale!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el video y la música.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Me sube la adrenalina sentado en el ordenador, fantastico un video estupendo enhorabuena