20 enero 2006

Sendas del Desert

¡Este si es un video grande! Bueno... quiero decir que es el mas largo de los que he montado. Seguramente demasiado, porque el argumento no es, desde luego, nada nuevo: Sendas y más sendas, sendas fáciles y sendas-trialeras (Aunque en la película, como casi siempre, parezca todo demasiado sencillo).
Podría haber dividido el video en varios tramos, pero como todas las sendas las hicimos el mismo día...
De paso, ademas de un par de buenas canciones de Iggy Pop, un poco de audio original, tanto en las "tomas falsas" del principio como en el último sendero (los Covarxos). Me gustaría saber si alguien es partidario del sonido natural. Hay que tener en cuenta que si en video esta muy troceado las interrupciones en el sonido son bastante molestas. Tampoco sale bien el sonido si hace mucho aire o se baja muy deprisa.
Por limitaciones del YouTube, he subido sólo dos trozos. Al que le gusten, que se baje el video con el eMule. No sólo estará entero, sino que tendrá mejor calidad.
Los artistas son "Turbo" Chus y Manuel. Creo que salió una buena mañana de MTB. Al menos yo lo pasé en grande.





sendas del Desert_MTB_BTT_DivX4lowmotion.avi



sendas del Desert_MTB_BTT_DivX4lowmotion.avi

(Tengo que mejorar los archivos que se ven en YouTube. Los que hay ahora salen recortados. He de probar a subir archivos .mov que parece que se visualizan mejor. Veremos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas lorenzo,como veo la lista de video sigue creciendo,esta muy guapo este ultimo de las sendas del desierto, el de la kdd gastronavideña lo estuve viendoahora ,que pena lo de no poder dar pedales, que esos saltitos sandrian algo mas espetaculares,jejjejeje,aun asi estan muy guapos todos un 10 para lorenzo

montonm dijo...

Hola Eukesei. ¡gracias por hacer el comentario!.
Eres el primero en hacerlo, y ahora se que funciona.

Para el que no lo sepa, Eukesei es el que da los saltos a cámara lenta en el video de la "gastronavideña". Ya vereis cuando pueda grabarle alguno sin problemas mecánicos.