29 octubre 2009

Cable-Cam, por Bri



La idea es secilla: Un cable tenso y una cámara desplazándose sobre ella para conseguir tomas imposibles de otra manera. No es realmente un "jelmetcam" pero desde luego tiene bastante de "experience".
El amigo Bri, se ha trabajado este montaje artesanal y ha editado el siguiente video, combinando tomas fijas con otras mediante el cable. Incluso tomas nocturnas salen bastante bien.


Cable Cam in the Woods (HD) from Bri on Vimeo.

El único pero que se le puede hacer es que algunas de las tomas cable-cam no parece que sean cable-cam... No es que esto sea malo, me explico, sino que echo en falta alguna toma desde más alto, como a vista de pájaro. Algo que sea evidente que es imposible hacerlo de otra manera.
De todas formas este es un primer resultado y se que Bri esta haciendo pruebas para nuevos videos cable-cam.



Las fotos originales las podeis ver aqui. junto con otros interesantes montajes pech-cam e incluso "missile style" (je, je, de este ya os contaré en un próximo post).

Me esta apeteciendo un montón de hacerme un cable. Y ademas hasta motorizado, para que funcione hacia arriba y poder regular la velocidad... No parece muy difícil, e incluso ya se el sitio donde probarlo. A ver si me queda tan espectacular como me imagino.

1 comentario:

CEPORRILLO dijo...

Ostias!!....me parece un resultado cojonudo......quedan unas imagenes muy guapas.