29 septiembre 2007

Hoces del río Mira

Este es uno de esos sitios a donde hay que llevar a alguien para que se aficione a la bici de montaña. El río Mira está en la provincia de Cuenca, muy cerca de la de Valencia, al lado de Camporrobles. tiene unas hoces bastante cerradas y muy poco transitadas, que dan la oportunidad de recorrerlas en parte por una senda junto al río y rodeados de vegetación de ribera, huertas abandonadas y paredes de piedra.

La senda no tiene apenas dificultad, aunque para entrar y salir de las hoces haya que verselas con algun desnivel "interesante"

A ver si acaba de cuajar la idea de la I marcha MTB Camporrobles y el próximo verano os animais a recorrer estos caminos...


Cañavedija - rio Mira from montonm on Vimeo.

En el video he vuelto a utilizar el Criripitiflautico 4.1, que en esta ocasión apunta un pelín bajo. Funciona bien en rutas que no tienen bajadas importantes. (Lo malo cuando hay esas bajadas es que si se regula la posición para grabar en "llano" resulta que en los tramos de culo-atras apunta demasiado al suelo)

Para la música no me he calentado mucho la cabeza... del anuncio de Mahou directamente al videoclip. Por cierto, está simpático, y como no cuesta mucho, aqui os lo pongo de regalo.