11 julio 2007

Donde nacen las trialeras

Minutos y más minutos de sendas y trialeras por... ¡donde nacen las trialeras!
Una KDD multitudinaria con participación de foreros (foromtb) de unas cuantas provincias, convocada por Jaume Extrem y en la que salvo el almuerzo no se paró en toda la mañana de subir pistas y bajar sendas y trialeras.
A destacar la bajada por LA ROCA con despliegue de tomas y planos y otra "roquita" a mitad de camino donde solo tres valientes se la jugaron (y consiguieron salir ilesos)

En este video hay que destacar alguna novedad: por primera vez se incluyen tomas de dos cámaras, la mía propia y la que Valetropic usaba en algunos de los pasos mas espectaculares. Aunque sólo he usado alguno de esos trocitos creo que quedan bien, y ademas sirven para que la mayoría de los participantes se vean en la película.
La otra novedad es que lo publico en Stage6. También en Google, si, pero sólo porque aún hay gente que no se ha descargado el codec divx web necesario para verlo. El que pruebe el video de Stage6 seguro que no vuelve a GoogleVideo salvo que le obliguen. ¡si se ve de forma aceptable hasta a pantalla completa!

El video ha quedado muy largo, pero no quería eliminar a ningun colega y además casi tosos los tramos tienen su interés. Espero que no aburra demasiado...



Nacen las trialeras from montonm on Vimeo.

nacen las trialeras_MTB_BTT_mpg4V2.avi
descarga aquí en buena calidad divx

El sistema de grabación es la habitual chipiritiflautico 2.0 y por eso las tomas "pie a tierra" no acierto demasiado con el encuadre (tengo que apuntar "a ojo" con el casco en la mano)

Un especial agradecimiento a Valetropic por compartir sus fotos y videos, y animar a todos los participantes a seguir convocando KDDs así de divertidas.

10 comentarios:

Jesús Matute Carrasco. dijo...

de los nº 1, en edicion, y eso de meter tomas a pie de tierra tb le da frescura al video, no se hace largo, al reves corto, y el recorrido extreme, solo para niveles altos

Anónimo dijo...

macho si te ha costado, ni que lo hubieses pintado, pero te ha quedado guapo, el proximo en forcall,

Anónimo dijo...

Una pasada. Yo que me iba a animar para este finde, pero viendo la ruta... da un poco de respeto. Un 10 para el video. Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

El v�deo de stage6 no se ve

montonm dijo...

¿no veis el video de stage6?

Hay que bajarse un codec especial, el "divx web", pero creo que se baja automáticamente (depende del nivel de seguridad que le tengas puesto al Explorer.

Si no, puede descargarse del sitio oficial de divx.

vale la pena.

suerte.

Anónimo dijo...

He flipado con esto de los videos y me molaría ponerme a ello y poder disfrutar de mis rutas en el futuro. Ando mirando videocámaras y un poco lio, la verdad. ¿Alguna recomendación? Gracias,gracias,gracias

montonm dijo...

Hay unos cuantos sistemas de videocámara, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. En los tags "How-to" de esta página puedes ver unos cuantos.
Por el momento, una cámara de fotos (Cannon Ixux 60) tiene muy buena calidad, al precio de una cámara de fotos.

Escribeme a mi e-mail si sigues teniendo dudas.

Anónimo dijo...

Que pasada de ruta, donde es, muy bueno el video, eres un crack

Chippie, de foromtb

Anónimo dijo...

Increibles, me dais animos para seguir montando. Gracias por hacerme sentir la velocidad y el vertigo

Anónimo dijo...

Que divertido, gracias por estos post.

Y otra cosa, estoy por hacerme un seguro de asistencia en viaje para ciclistas, he conocido el de www.segurabici.es por 18 euros y me da buen rollo. Lo conoceis, y que opinais??
Gracias.