20 marzo 2007

Vapor Trails

De nuevo una página americana con algunos buenos videos: VaporTrails.us



Bonneville Shoreline Trail. Utah

El video es de una calidad de imagen y colorido excepcional. Incluso esta versión de Google se ve bastante bien, aunque os recomiendo visitar su página y descargaros alguno de ellos, que además bajan en un formato panorámico mas interesante que el que queda tras subirlo al Google.
Ya veis porque, aunque sea más incómodo, hay gente que prefiere grabar directamente con una mini-DV que con una cámara-lápiz. (Desde luego con la mía es imposible sacar esos colores y aún mas hacer tomas a contraluz que sean mínimamente presentables)
No son unos videos super-técnicos, sino mas bien unos recorridos por senderos "suaves", pero con un entorno y unos paisajes son de esos que dan ganas de salir a la montaña ya mismo.

Muy interesantes también algunos videos grabados en la selva de Corea. Por ejemplo "Kunsan Air Base #1" ¡lástima de las gotas de agua!

Voy a ver si consigo que Beau, el autor, nos informe un poco de cual es su cámara y como edita y comprime para conseguir esa estupenda imagen. Eso y... que siga editando alguno más.

No hay comentarios: