10 febrero 2006

Borriol -sin quejas- por Jaume Extreeeem

No es habitual en Borriol tener nieve a ta solo 300 m de altura, pero lo cierto es que este enero la nevada que ha caido en casi toda España ha cubierto también las montañas de alrrededor de Castellón. Y eso que nevó el viernes por la noche y la grabación es del domingo.
En esta ocasión el organizador y guía del pelotón ha sido Jaume "Extreeem", que nos prometió trialeras y más trialeras con la condición de que nadie se quejase. Lo que no dijo es que con una temperatura cercana a los Oº nos iba a hacer cruzar tres veces el río para refrescarnos los pies...
Por lo demás los senderos fueron lo que se prometía. No faltaba ni una piedra.




Borriol sin quejas_MTB_BTT_DivX4lowmotion.avi
Definitivamente, este sistema de colgar los videos en YouTube tiene sus ventajas y sus limitaciones. Podeis ver el video prácticamente al instante pero la calidad deja bastante que desear. Concretamente este video se ve bastante mal. Y es que creo que cuanto mas larga es la duración más lo comprime.
Aprovecho una vez más para recomendar (al quienes os interese, claro) que os descargueis el "original" con el eMule. Ya se que al principio no habrá mas fuente que la mía, pero es cuestión de paciencia y dejarlo encendido por las noches.
Si alguien conoce un metodo mejor para colgar los videos... Un comentario, por favor.