27 junio 2006

Torremundo II. KDD Alcora -episodio II-

Este es el segundo video de la KDD de Alcora de mayo de 2006. Grabado por completo con el Chiripitifláutico 4.1 (la cámara en el pecho).
Una de las ventajas claras de la cámara-lápiz es la facilidad con la que cambiarla de posición. En este caso el sol no daba de frente por lo que las tomas fueron casi todas buenas. En la anterior trialera (Piedra pómez) se utilizó la cámara hacia atrás para evitar la luz de frente, así que tampoco hubo que descartar tomas por excesivo contraluz.



Torremundo II_MTB_BTT_mpeg4V2.avi

Es la segunda vez que grabo en esta senda. El resultado de la primera grabación, con el sistema convencional de cámara en el casco lo podeis ver en: "Sendas por las crestas de Torremundo".
Aparte del efecto de la distinta iluminación, puede apreciarse muy notablemente la diferencia entre las distintas posiciones de la cámara. Con la cámara en el pecho la acción es mucho mas trepidante, mientras que con la cámara en el casco se ve mejor el paisaje y sólo se aprecia lo técnico del sendero por el ciclista que va delante (y tampoco demasiado). Con la cámara en el casco y estabilizado, la cosa se parece más a "verano azul".

1 comentario:

Jesús Matute Carrasco. dijo...

voto este video para la lista de los mejores 5
tienes razon, es de los mejores videos, y con la posicion de esa camara, se observa mas el caracter de la ruta (las bajadas, las veces q t levantas del sillin)
y en cuestion del video , el tema musical esta muy bien escogido
ha seguir experimentando, suerte