22 abril 2006

Borriol Extrem 2006

Una vez mas, rodando al cuadrado, (en bici y con la cámara) je, je -chiste malo- en los dominios de Jaume Extreem.
En esta ocasión en una marcha organizada ... bueno una carrera "clandestina" de esas con trofeos y todo, en la que si te paras a quitarle el polvo al objetivo ya no vuelves a cazar al compañero.
Una marcha muy recomendable para aquellos a los que guste los recorridos con tramos complicados, aunque para enlazarlos se hacen necesarios algunos tramos menos interesantes. La verdad, no se en que momento dejará Jaume de sorprendernos con nuevos senderos en una zona en la que creía que ya conocía del todo.



Borriol Extrem 2006_MTB_BTT_DivX4lowmotion+.avi

Debido a que salí el último y a que me tomé la marcha con mucha calma hubieron demasiados tramos bonitos en los que acabé rodando sólo, así que el video no ha salido nada representativo, ni de la "guerra" que se desató entre los "máquinas", ni de cómo pasan los "freeriders" los tramos más técnicos.

4 comentarios:

Tico dijo...

He descubierto tu página hace unos dias y me encanta, sigue así, creo que estaría muy bien si pudieras explicar de algún modo donde están las pistas que filmas, la idea s poder recorerlas algún día pues soy de Castellón y algunas no tengo ni idea de donde están (como esta de Borriol e incluso alguna del Desierto).

montonm dijo...

Hola, me alegra que te gusten.
Sobre lo de dar pistas de como encontrar los caminos... de momento prefiero no hacerlo. Aunque la mayoría son bastante conocidos.
Por una parte no es el objetivo de la web, y por otra podria servir de ayuda para que cualquier cuatrero o motero pudiera machacar algunas de estas sendas (que se que algunos tienen también ordenador!).
De todas formas si eres de Castellón, podemos quedar en alguna KDD que se organice o simplemente cualquier fin de semana. Por ejemplo a través de http://www.foromtb.com/

Pipe dijo...

Juer, si salgo durante un minuto en el video.

Gracias montonm

montonm dijo...

Y eso que ni te "tiraste al suelo" ni nada, que entonces nos hubieramos recreado con la cámara lenta...